PalestinaJerusalén

Excursión a Jerusalén y Belén

Español e Inglés / Duración 9 Horas / Recogida en el Hotel

             Booking.com

Estos lugares representan el origen de la Natividad Cristiana.

A través de esta excursión podrás visitar los emplazamientos santos situados en Jerusalén y Belén, siendo de un gran interés cultural para todos aquellos que eligen este destino.

Jerusalén

Para comenzar pasaremos a recogeros a las 7.00 horas.

Ciudad de Jerusalén
Ciudad de Jerusalén

Esta actividad tendrá nueve horas de duración, en las cuales podréis disfrutar y conocer los elementos importantes de las ciudades.

Desde la cima del Monte de los Olivos podremos ver toda la extensión de Jerusalén. Una vez allí bajaremos hasta la Ciudad Vieja.

Este lugar alberga gran cantidad de misterios en su barrio armenio.

jerusalen turismo

Posteriormente pasaremos a visitar uno de los monumentos más famosos a nivel mundial: el Muro de las Lamentaciones, situado en el barrio judío. También os explicaremos la historia que hay detrás del Templo de Jerusalén.

Muro de las Lamentaciones
Muro de las Lamentaciones

Una vez aquí iremos hasta el barrio cristiano, donde realizaremos la Vía Dolorosa hasta llegar al Santo Sepulcro. Durante la misma podrás ver gran cantidad de obras que nos mostrarán el calvario y resurrección de cristo.

Belén

Una vez acabada esta visita, un autobús nos llevará hasta Belén.

Vista de una cruz greco-ortodoxa en la Plaza del Pesebre en Belén
Vista de una cruz greco-ortodoxa en la Plaza del Pesebre en Belén. Foto: EFE/Jim Hollander

En este lugar se encuentra la Basílica de la Natividad. Durante la realización de las grutas subterráneas podréis estar en el lugar donde nació Jesús.

Su cercanía con la Plaza del Pesebre, lugar donde acudieron los Reyes Magos, hace posible acercarnos a conocer este curioso lugar.

Un cura griego ortodoxo quema incienso en la iglesia de la Natividad de Belén. Foto: EFE/Jim Hollander
Un cura griego ortodoxo quema incienso en la iglesia de la Natividad de Belén. Foto: EFE/Jim Hollander

Por último, llegaremos al Campo de los Pastores, lugar donde se anunció por primera vez el nacimiento de Cristo. Podréis observar este lugar antes de coger un autobús de vuelta al hotel.

El regreso tan solo nos llevará una hora, siendo un día de lo más intenso y emocionante.

Debemos recordar que para poder acceder a Belén todos deberán llevar el pasaporte en vigor.

En el caso de querer una excursión algo más personal, contamos con posibilidad de tour para grupos de hasta 19 personas.


¿Cuánto te gusta este lugar?

0 / 5

Tu voto:

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba