Excursión a la Gran Muralla China en español
Español / 8-10 horas / Recogida hotel / Teleférico / Tumbas Ming

Visitar una de las Siete Maravillas del Mundo puede ser una de las experiencias que más recordaréis en vuestras vidas.
Debido a la gran cantidad de kilómetros que mide, dispone de distintos tramos para poder visitar. En esta Excursión a la Gran Muralla China podréis elegir tres tramos diferentes.
Badaling
Esta es la zona más visitada. Se encuentra normalmente llena de grandes cantidades de gente, por lo que no es muy recomendable elegirla. Se calcula que hay sobre dos horas de trayecto en este viaje.
Mutianyu
Suele haber mucha menos gente que en la parte anterior. En ella hay casi dos horas de viaje, pero habrá que tener en cuenta las colas que hay durante la temporada alta.

Uno de los trucos que se suelen utilizar es pagar la entrada con la comida del restaurante oficial para acceder de forma directa al propio recinto
Simatai o Jinshaling
Este tramo se caracteriza por ser muy escarpado. Además de que su grado de restauración es realmente bajo.
Entre dos horas y media y tres horas y media de viaje. Sobre todo está recomendada para aquellos que estén interesados en una actividad más orientada al trekking.
El Palacio Subterráneo o las Tumbas Ming
En el caso de que vayáis a balading, una vez que estéis regresando podéis hacer una parada en estas tumbas.
Para poder realizarlo solo tendréis que comunicarlo con antelación al guía, el cual planificará el tiempo requerido para cada actividad.

En el caso de que vayáis a Pekín y no tengáis gran cantidad de tiempo, existe la posibilidad de reservar esta misma experiencia desde el propio aeropuerto.
Dependiendo de las horas podréis ver la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida u otros muchos monumentos del lugar.
También existe la posibilidad de realizar una Excursión de tipo regular a la Gran Muralla China. En este caso el tour será en inglés.
¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia